Bienvenidas a Cosas de Galatea

Bienvenidas a este pequeño espacio en el que intentaré compartir mis aficiones con todas vosotras


miércoles, 13 de enero de 2010

Bienvenidas

Bienvenidas a este pequeño espacio en el que intentaré compartir mis aficiones con todas vosotras.
Mi nombre es Mila y vivo en Badajoz y mi mayor debilidad son las manualidades entre ellas el punto de cruz es el que destaca.
Lo primero agradecer a Marifé que me creara este bello blog y agradecerle su ayuda.
Marifé este blog te lo debo a ti.
Gracias de corazón

4 comentarios:

  1. El primer paso está dado, Mila, ahora te toca a ti decorarlo a tu gusto con los elementos de la barra lateral y llenarlo con tus labores y manualidades.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien le debo a Marife haber aprendido a usar mi blog, ya veras que es facil, cuando necesites, si puedo ayudarte, no dudes en preguntarme.
    Besos y felicidades en el inicio de este camino...

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila,felicidades,por el blog,esta muy bonito,y tambien a Marife,
    Berta

    ResponderEliminar
  4. Mila bienvenida al mundo bloguero!!!

    ResponderEliminar

"Gracias por dejarme tu comentario"